La disciplina es tener conducta un orden una instruccion que le la persona le da para que tenga disciplina muy buena y que no sea una fracaso y tenga orden y no lo que esta haciendo sea una completo desorden eso es la disciplina ser una persona bien ordenada con la que hace y de una buen ejemplo para si mismo.