1) Luisa, joel, ana,presseley: luisa porque ella momo mujer tenia la ultima palabra y uno viera abortado ya que era una gran responsabilidad pero la tenia que asumir por sus actos.
martes, 8 de mayo de 2012
RESPONSABILIDAD
Es ser responsable con algo que nos han designado y que si nos comprometemos es porque tenemos que hacer lo que degimos y ser responsable con lo que tenemos o hcimos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)