VALORES
martes, 6 de marzo de 2012
Esfuerzo
Bueno yo en lo particular mi mayor esfuerzo es estudiar y esforzarme para ser mejor en la vida y aprender cada dia mas y tener buena nota para mi eso es esforzarme y por lo que me sigo esforzando para lograr lo que quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario